LA MEJOR PARTE DE PREMIOS LO NUESTRO 2024 TICKETS

La mejor parte de premios lo nuestro 2024 tickets

La mejor parte de premios lo nuestro 2024 tickets

Blog Article



A medida que se acerca la traje, te compartimos la inventario completa de canciones y artistas ganadores de este año:

Shakira y Peso Pluma ni asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacías a Bad Bunny, quien lleva primaveras dominando los galardones de música latina.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

No podía eludir el Ranking de Ganadores donde conocerás las categorías que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

La decorado musical sigue llevando nuevas propuestas de diversos géneros a las plataformas y aquí tienes una probadita

Grandes estrellas de la música latina se dieron cita el jueves (22 de febrero) en el Kaseya Center de Miami para la 36ta entrega anual del Premio Lo Nuestro, y muchas de ellas lucieron sus mejores aderezos para la ocasión.

Below is the list of the live performances of the artists and the songs they performed: Artist(s)

A medida que se acerca la atavío, te compartimos la inventario completa de canciones y artistas nominados este año:

Con un nómina tan variado y talentoso, el escenario de Premio Lo Nuestro 2024 se prepara para sobresalir con lo mejor de la música latina.

Deportes Steve Kerr renueva por dos primaveras con los Warriors y pasa a ser el monitor mejor pagado en la historia de la NBA

Entretenimiento Chayanne anuncia su expedición “Bailemos otra oportunidad”, a posteriori de cinco primaveras El cantante regresa a los escenarios para protagonizar singular de las giras más esperadas en la industria musical

Para no perderte ni un solo detalle de Premio Lo Nuestro 2024, tendrás diversas opciones para disfrutar de la estera magenta y la premiación.

Los nombres de los grupos y artistas que subirán al decorado comenzaron a anunciarse y todo indica que será una noche marc anthony y nadia ferreira edad con muchos ritmos y alegría.

Christopher von Uckermann and Christian Chámomento stunned the award’s carpet yesterday. Uckermann showed up decked in all-black attire with sunglasses, Campeón a glammed-pasado Cháocasión wore a black deep v-satin look with an open back paired with matching long gloves.

Report this page